lunes, 13 de abril de 2009

¡¿Huelga de aprendizaje?!


Parafraseando "El Rey" de José Alfredo Jiménez... Diríamos: "Con huelga y sin huelga, aprendo siempre lo que quiero, y mi Saber es Poder"... Pues sí, en tiempos de crisis y de huelgas por ejercicios legítimos del derecho huelga de los trabajadores del mundo, los estudiantes como trabajadores futuros de las economías del conocimiento, no les queda otra alternativa que aprovechar el "tiempo libre" para sacar adelante sus tareas pendientes, autodidácticamente "aprender a aprender" y, sobre todo, reflexionar para emprender iniciativas de proyectos.

Por lo pronto, para esta materia:

1.- Terminar la edición y publicación de la Antología o Compilación de Revistas Tópicos... Hacerlo de acceso público en sus Tiendas Virtuales a más tardar el próximo viernes 17 de abril.

2.- No olvidar que se tiene que hacer un (1) pedido del ejemplar de la Antología a más tardar el próximo viernes 17 de abril.

3.- Aprevechar el "tiempo libre" (las huelgas son luchas laborales nunca son vacaciones para nadie) para hacer un trabajo escrito de libre opción particular en género periodístico de Crónica, para despues de la huelga hacerse su edición definitiva en blogs individuales y publicarse en tienda de lulu.com del blog-grupal.