domingo, 31 de mayo de 2009

Por fin... ¡REANUDAMOS ACTIVIDADES!

Después de 57 días de ausencia por las causas de todos conocidas.. Durante el mes de Junio se realizarán las siguientes actividades de la fase final del proceso de enseñanza-aprendizaje de Prácticas de Comunicación II.


Semana 1 (Junio lu.1 al vie.5): Balance general de las actividades que quedaron asignadas el lunes 13 de abril (véase blog de la materia): 1.- Terminar la edición y publicación de la Antología o Compilación de Revistas Tópicos... Hacerlo de acceso público en sus Tiendas Virtuales a más tardar el próximo viernes 17 de abril; 2.- No olvidar que se tiene que hacer un (1) pedido del ejemplar de la Antología a más tardar el próximo viernes 17 de abril; 3.- Aprovechar el "tiempo libre" (las huelgas son luchas laborales nunca son vacaciones para nadie) para hacer un trabajo escrito de libre opción particular en género periodístico de Crónica, para después de la huelga hacerse su edición definitiva en blogs individuales y publicarse en tienda de lulu.com del blog-grupal.


Semana 2 (Junio lu.8 al vie.12) y semana 3 (Junio lu.15 al vie.19): Asesorías personalizada por grupos de producción editorial a modo de trabajo en gabinete de Coordinación General (Cubículo 10, Edif. 9H) para organizar ante la comunidad académica (e invitados especiales) la última actividad práctica de comunicación social, política, organizacional y educativa... ¡ExpoComunicación2.0!

Semana 4 (Junio lu.22 al vie.26): ¡ExpoComunicación2.0!


Semana 5 (Junio lu.29 al vie.3 julio): Evaluación final