miércoles, 25 de marzo de 2009

¡ATENCION!... Acciones previas a la fase final del curso

¡ATENCIÓN!

Las siguientes son algunas de las acciones que deberán hacer para planificar con tiempo la fase final del curso 2009.1 Prácticas de Comunicación II, hacerlo así permitirá tener a favor los tiempos y espacios para evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje, en especial: La evaluación de los productos comunicativos editados y publicados durante las jornadas semanales de trabajo académico, en evento público ante la comunidad universitaria y sociedad en general.

1.- Durante la semana 10(Lunes 30 de marzo al viernes 3 de abril) se editará y publicará el número 7 de Revista Tópicos (será el último ejemplar tanto en Weblog grupal como en LuLu.com), para así pasar a la siguiente actividad...

2.- Cada grupo hará su respectiva Edición y Publicación en Lulu.com de una compilación de los ejemplares publicados en sus tiendas virtuales, desde el ejemplar 0 hasta el no.7 de Revista Tópicos... Que bien pueden titular a este producto final: ANTOLOGÍA DE ---. Nuestra experiencia de aprendizaje en edición y publicación de revistas-... Será a modo de Libro de Tapa Blanda y opción a color para sus efecto, deberán agregar al inicio de la publicación: a) Portada del Título de la obra, autores (los integrantes del grupo por orden alfabético); Índice General; Presentación o Introducción... Atención: la parte de "Introducción" deberá ser una explicación seria y profunda sobre la experiencia de aprendizaje adquirida en la combinación de las tecnologías Web2.0 de Blogger.com y LuLu.com para editar, publicar y vender en los nuevos mercados globales emergentes en el mundo del siglo XXI.


SUGERENCIA: Es recomendable realizar esta acción antes de las vacaciones de semana santa, la fecha límite para hacerlo será el 15 de abril, porque una vez cumplido con este paso, se hará la acción siguiente:

3.- Hacer un pedido (opción de envío económica) a lulu.com de un ejemplar de la "Antología" a más tardar el 15 de abril y en razón de que el tiempo impresión y de envío por LuLu Inc. se estima entre 15 a 20 días, es de suma importancia obrar con anticipación y hacer poder planificar el siguiente evento...

4.- Planificar (del 15 al 30 de abril) la actividad EXPO-COMUNICACIÓN2.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidas sean sus opiniones!