lunes, 26 de enero de 2009

Actividades para semana (26 al 30.01


Para la semana (26 al 30.01) los estudiantes deberán cumplir con los siguientes objetivos:

1. Asociarse en grupos para converger sus PID (i) en Plan de Trabajo Grupal conforme a las áreas de acentuación en Comunicación a estudiar: Cultura, Política, Educativa y Organizacional.

* Los grupos serán mínimo de 4 y máximo 6 elementos

* Designarán un nombre de “Revista Electrónica” a la Weblog por grupo. (Para el efecto es recomendable el título genérico “Tópicos de Comunicación en ---”)

* Trabajarán a modo de “mesa de redacción” de empresas editoriales.

* Vía OnLine practicarán la edición de artículos, columnas, notas, encuestas y entrevistas sobre los tópicos de comunicación a estudiar que de modo individual se convertirán en las “contribuciones” de los “socios” a la edición de la revista semanal: “Tópicos de Comunicación en ---”

* Practicarán las características del Diseño Impresión OnLine de la publicación semanal de la Revista

2. Características de la Revista Electrónica:

· Mediante el diseño Weblog cuidar estilos periodísticos de redacción, respetar los criterios de citación de publicaciones que marca la APA

· Deberá especificar los roles de trabajo de los responsables del Proyecto de publicación de la Revista “Tópicos de Comunicación en ---”: Rol de dirección, planeación y propaganda, diseño de imagen (fotografía e imágenes), sonido, publicidad, etcétera.

· Detallar vía “links” la vinculación con empresas, instituciones, organismos civiles no gubernamentales, sindicatos, comunidades, asociaciones, etcétera, afines a la línea de “diagnóstico” de hechos comunicativos.

· La Revista (Weblog grupal) evidenciará los canales de recepción de mensajes y comentarios de la(s) audiencia a quien(es) va dirigida la edición y publicación de la Revista “Tópicos de Comunicación ---”

Nota: Con el tiempo formular el ¨Presupuesto de Costo por Impresión de la Revista” (con la recomendación de evaluar y comparar costos de varias casas editoriales e impresión de la localidad y de otras partes del mundo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidas sean sus opiniones!